En Español

Cuando Usted Tiene Una Cuestión de Inmigración Seria, Llame a la Abogada Griselda Ponce

Griselda Ponce encabeza a su equipo en el despacho jurídico Ponce Law Firm, P.C., abogando por sus clientes ante Cortes de Inmigración en todo el país y ante Consulados en todo el mundo. Posee además, un exitoso record obteniendo permisos de trabajo, asilo, visas, residencia y naturalización para sus clientes, siempre con la meta de mantener la unidad familiar. A su equipo le encantaría que Usted sea nuestro próximo caso exitoso.

Griselda es apasionada de las leyes de inmigración, razón por la cual, continua siendo activa en organizaciones locales y nacionales sin propósito de lucro que sirven a la comunidad inmigrante. Funge como miembro del consejo de agencias locales; es miembro activo de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y consistentemente aboga, a través del Congreso y legisladores estatales para mejorar las leyes de inmigración. Esta participación le permite estar al corriente de los cambios en las leyes que podrían afectar a sus clientes.

Comuníquese con el despacho jurídico de la abogada Griselda Ponce si necesita asistencia legal en cualquiera de las siguientes Áreas:

  • Inmigración
  • Residencia
  • Defensa en Remociones/Procesos de Deportación
  • Procesos Consulares
  • Familia
  • AsiloNaturalización
  • Apelaciones
  • Perdón
  • Permisos de trabajo
  • Liberación por detención

Áreas legales adicionales:

  • Ley Familiar
  • Divorcios no disputados
  • Determinaciones de custodia en Texas

Griselda se mantiene al día en el complicado mundo de las leyes de inmigración y de los problemas que afectan a las familias inmigrantes. En el despacho jurídico Ponce Law Firm, P.C, Griselda y su equipo legal se enfocan principalmente en el cliente al desarrollar la estrategia legal para cada caso. Contrariamente a otros despachos jurídicos de inmigración, Griselda conoce a todos y cada uno de sus clientes en forma personal, mientras que mantiene un balance sensato, realizando su trabajo de la forma más eficiente y costeable y satisfaciendo las necesidades legales de los clientes.

El despacho jurídico Ponce Law Firm, P.C. tiene su oficina principal en Austin, Texas. Sin embargo, atiende asuntos en todo el mundo, brindando a cada caso atención personal, a través de servicio y evaluación legales. Griselda Ponce, abogada líder, se graduó de la facultad de Trabajado Social de la Universidad de Texas en Austin en 1997. Inmediatamente después comenzó a trabajar directamente con la comunidad inmigrante como trabajadora social. Esta experiencia la impulso a obtener el título de abogada para asistir a las familias inmigrantes con su mayor necesidad, que es la de obtener estatus legal. En el 2003, obtuvo su título de abogada (Juris Doctor) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Saint Mary’s en San Antonio, Texas. Aun desde el principio, siendo estudiante de derecho, comenzó a construir su éxito con su primer caso frente a la corte, litigando en forma exitosa en un proceso de Cancelación de Remoción de un no residente legal, así como en un caso de Cancelación Especial-VAWA (Violence Against Women Act/ Ley contra la violencia hacia mujeres), seguidos de liberaciones bajo fianza de clientes detenidos por inmigración.

Después del entrenamiento adquirido en la Clínica para Inmigración y Derechos Humanos de la Universidad de Saint Mary’s, obtuvo el grado de abogada en el 2003, y comenzó a trabajar en casos más complejos, logrando éxitos en la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración (Executive Office for Immigration Review) a nivel del Consejo de Apelaciones de Inmigración (Board of Immigration Appeals), y continuo obteniendo residencia para clientes a través de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS). Trabajo en el sector de organizaciones sin propósito de lucro y fue una intercesora incansable para mejorar las condiciones de los inmigrantes detenidos. Griselda fue abierta y directa con los medios y ante la comunidad cuando el Centro Residencial de Detención T. Don Hutto comenzó a detener familias y niños en condiciones deshonrosas. Ella animo y apoyo a sus clientes a participar en una demanda federal en contra del Departamento de Aduanas e Inmigración (Immigration and Customs Enforcement) y del CCA (Corrections Corporation of América), quien opera el centro de detención. La demanda tuvo como resultado el mejoramiento diez veces más de los estándares en las condiciones de los detenidos. Además, ICE (Immigration and Customs Enforcement) ya no detiene niños en el Centro Residencial de Detención T. Don Hutto.

Si Usted está buscando una abogada sensata y diestra en las complejidades del área de inmigración, quien le hablara derecho y se pondrá a trabajar inmediatamente en lograr sus metas, entonces llame al despacho jurídico de la abogada Griselda Ponce, Ponce Law Firm, P.C. al 512-454-7700 y compruebe por usted mismo porque Griselda y su equipo legal son respetados y frecuentemente recomendados como un despacho jurídico para sus necesidades legales.